viernes, 8 de junio de 2012

PIRAGUISMO

Aquí os dejo unas fotos.Mal día para hacer piragüismo, a pesar de ello creo que lo han pasado bien, esperemos que la semana que viene podamos dar una bonita vuelta.

iCuadernos, los famosos cuadernillos Rubio llegan al iPad

La mayoría recordaréis los famosos cuadernos Rubio, aquellos que de pequeños nos compraban para aprender a realizar operaciones matemáticas sencillas (sumas, restas, multiplicaciones y divisiones) así como problemas. Si María tiene 25 caramelos y reparte 3 a cada uno de sus 5 primos, con cuantos….


Ahora, aprovechando las nuevas tecnologías los tradicionales Cuadernos Rubio dan el salto al iPad. Con un sistema intuitivo y fácil de usar para que los más pequeños sigan aprendiendo como lo hacíamos antes pero desde esos gadgets que tanto les llaman la atención.


Cada cuaderno cuenta con veinte niveles y operaciones secretas que podrán desbloquear. 12 cuadernillos de operaciones, 13 para problemas y 10 cuadernillos de educación infantil donde los más pequeños mejorarán sus habilidades psicomotrices. La aplicación permite crear diferentes perfiles, de esta forma podrán almacenar sus resultados y avances además de motivarlos con logros según vayan progresando. También cuenta con un tutor, el Búho tutor, que ayudará a los pequeños en cada lección. La aplicación estará disponible en la App Store a partir de mañana día 8 de junio. Es gratuita y cada cuadernillo adicional tendrá un coste de 0,79 euros. ¿Lo mejor? que podremos reutilizar la aplicación, nuestros hijos podrán repetir las operaciones y no podrán recurrir a ese truco que muchos hacíamos de chicos, mirar a la luz la marca del lápiz después de que mamá o papá borrarán los resultados.

Enlace a la noticia.
http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/icuadernos-los-famosos-cuadernillos-rubio-llegan-al-ipad

domingo, 3 de junio de 2012

SENDA VIVA 2012 - LH5-LH6

Senda Viva con los Alumnos de LH5 y LH6. Montaje de video de los dos días en el parque.

sábado, 2 de junio de 2012

SENDAVIVA 01/06/12

Recopilación de entre las más de 1000 fotos sacadas estos dos días en Senda Viva.