miércoles, 29 de mayo de 2013

Las redacciones más originales de 5º D y 5º E

  PERDIDO EN EL PARQUE DE AYETE


Hola me llamo Li, soy de Hong Kong y os voy a contar mi incidente con un traje de tamborrero, un parque y una fecha inesperada.

Esto pasó hace unos meses, quería ir a San Sebastián, a ver el gran día de la Tamborrada que me habían dicho que era muy bonito.Yo ya iba preparándome. Estaba con un bonito traje que me había encargado para hoy. Era bastante pronto, así que fuí a ver el parque de Ayete. Cuando llegué era impresionante, di uno, dos y hasta tres paseos, me había perdido, estuve durante un buen rato, y de repente, ví a una abuelita con su perro.

Me acerqué  a acariciar al perro, pero...¡Ah! de pronto me mordió y me empezó a perseguir y la pobre abuelita arrastrada por el suelo. Mal día para ponerse un vestido tan bonito.
Más tarde, ví a la gente, más bien ellos me vieron a mi, todo el mundo me miraba, supuse que era por el traje manchado.

Miré el reloj y ¡Era la hora! Fuí corriendo al ayuntamiento y no había nada ni nadie.Ví a una señora, pero esta vez sin perro, le pregunté por la Tamborrada y me miró con una cara como si hubiera tomado sushi malo.
Más tarde me explicó que la Tamborrada ya  había pasado, pero no  hace un rato sino que hace un buen rato, me dijo que la Tamborrada era el 20 de Enero y no el 20 de Julio.
Así que me fui a casa y tuve que esperar.

-¡Otro día será o en mi caso otro mes!-dije.
              fIn     

No hay comentarios:

Publicar un comentario