viernes, 4 de octubre de 2013

TYPINGWEB - MECANOGRAFÍA


Con el programa TYPINGWEB  podrás aprender mecanografía de manera fácil y divertida. Si tienes alguna duda de porqué es importante saber mecanografía te invito a que leas este artículo.

Tiene varias lecciones para aprender poco a poco, juegos y competiciones en las que se verán los progresos de todos los alumnos/as de tercer ciclo.




Para probarlo accede desde este link : http://www.typingweb.com/tutor/ y deberás introducir tu nombre de usuario del colegio: "inicialapellido" y la contraseña del colegio la que te dimos al inicio de curso que es: "X00xx000" esa que empezaba con una mayúscula luego unos números y letras en minúsculas. Si la cambiaste u olvidaste pregúntasela al tutor.

Si tienes cualquier pega, prueba y salsea no te preocupes de romper nada. Y si después de probar y salsear todavía tienes problemas mándame un correo. gperez@summa-aldapeta.es

ES MUY IMPORTANTE QUE SEGÚN ENTRES CAMBIES EL IDIOMA Y EL TECLADO, clicando en la parte superior en "Language & Keyboard" elige Idioma: Español y la Distribución del Teclado ponlo en : ESPAÑOL*
*(Este punto es muy importante ya que en cada país el teclado es diferente, por ejemplo nosotros tenemos la Ñ que en muchos países no existe por lo que no les aparece en su teclado.)



Existen otros muchos programas online para practicar la mecanografía. Mecanet es un completo software que nos ayuda a aprender a mecanografiar a través de 20 completas lecciones, proporcionándonos además exámenes para evaluar nuestros progresos. Pruébalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario