viernes, 21 de junio de 2013

Bagoaz!!

Bagoaz!!


Joaquin: Me lo he pasado genial sobre todo en piragüismo.
Javier: No ha sido como me lo esperaba sin embargo ha sido peor porque todos sabéis lo que paso la primera noche.Y también  lo que paso la segunda.              
Telmo M: La isla me ha parecido bastante grande ,las noches fueron divertidas y graciosas.
Iñigo A: Me ha gustado mucho sobre todo al bañarnos.
Alvaro I: Me ha gustado mucho excepto las noches, porque me ha costado dormir.
Alvaro G: Me lo he pasado genial y ademas la isla era muchísimo mas grande de lo que creía.


Igor: Me lo he pasado muy bien ,excepto a la noche porque no podíamos dormir y no nos dejaban hablar.


Autobusean igo, Zuatza agurtu eta etxerako bidea hartu dugu. Eguraldiak ez digu lagundu, euripean eta hotza izan dugu, baina aurpegi alaiak eta animoa ez dugu faltan bota. Hau dena gure irakasleei esker, mila esker beraiei.
Guztiok uda polit bat igaro dezagun!

No hay comentarios:

Publicar un comentario