martes, 4 de junio de 2013



                                       MI DIARIO

       
            Hola, soy Brincos, un Golden Retriever.
Tengo un año y medio y, me gustan las galletas que
anuncian en la TV. Supongo, que os imaginaréis por
que me llamo así.

            Hoy, me he levantado y, como siempre, mis 
dueños han dejado la TV encendida. Por eso, no he
podido dormir y, lo poco que he dormido, me ha hecho
despertar con la pata izquierda. Con lo que, me he puesto
a ladrar, y se han enfadado. Pero, en mi opinión, la culpa
es suya por no apagar la TV.
¿Qué pensáis vosotros?
No importa, sigo con lo mío.

            Después de eso me han pedido perdón
y me han rascado detrás de la oreja ( se creen que
me gusta, pero no es cierto). Luego, me han sacado
a pasear, pero no me han dejado olisquear, ni jugar
con otros perros.

            A mediodía, hemos ido a comer a un restaurante
chino. Pero a mí no me han dejado entrar y me he tenido que quedar en el coche. Y eso no es lo peor, lo
peor es que cuando han vuelto no se les ha ocurrido
darme nada. Ni siquiera un fideo chino.

           Por la tarde, tocaba paseo otra vez, pero,
¿no os parece que los humanos son raros?
¿Por qué ellos van al baño y yo no?
No respondáis, ya lo descubriré.
Bueno, el caso es que el paseo era bastante normal,
Hasta que me he soltado y, he ido corriendo a casa.
Ellos me han seguido (corriendo) hasta que me han
visto en el portal mirando la puerta. Yo creía que se
iban a alegrar porque me sabía el camino a casa y no me había escapado. Pero, me he equivocado y, me han
castigado sin galletas.
 
               Al final, me he quedado viendo la TV con el pequeño de la familia, y, he dejado el diario por hoy.

  Mañana os cuento lo que pasa:


                                     Brincos   



          


No hay comentarios:

Publicar un comentario